El Gran Show: Ellos son los posibles jales de la nueva temporada [VIDEO y FOTOS] 

'El Gran Show' vuelven a las pantallas de América Televisión el próximo sábado 1 de abril. Mira aquí todas las novedades sobre el reality de baile de Gisela Válcarcel.

Más sobre:

El Gran Show

A pocas semanas del inicio de la nueva temporada de 'El Gran Show' , se vienen filtrando los nombres de los posibles jales que pisan la pista de baile este 2017, año en el que el programa celebra una década al aire.

La modelo Alondra García Miró fue una de las primeras convocadas por la producción de 'El Gran Show'. La ojiverde ya estaría confirmada para la nueva temporada ahora que se encuentra solterita.

Asimismo, el locutor Carloncho, la actriz Mónica Sánchez y los esposos Natalie Vértiz y Yako Eskenazi, están muy voceados para integrar el elenco de artistas que bailarán por los diez años de 'El Gran Show'. 

El Gran Show: Gisela Valcárcel celebra por todo lo alto sus 10 años

El Gran Show: Gisela Valcárcel celebra por todo lo alto sus 10 años

El Gran Show: Gisela Valcárcel celebra por todo lo alto sus 10 años

Lo que sorprendió a propios y extraños fue el anuncio del posible ingreso de Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel 'Loco' Vargas, a El Gran Show.

Y es que tras los dimes y diretes en redes sociales con Tilsa Lozano, Blanca Rodríguez habría decidido pisar la pista de biale este año y hacer su ingreso así a la farándula local.

Por otro lado, la dupla que se enfrenta a diario en el reality chileno 'Doble Tentación, Angie Jibaja y la ecuatoriana Ámbar Montenegro también estarían fijas para bailar en el reality de Gisela Valcárcel.

'El Gran Show' vuelven a las pantallas de América Televisión el próximo sábado 1 de abril. La rubia animadora grabó hace unos días la promoción de la nueva temporada.

Espectacular spot por los 10 años de 'El Gran Show'.

Espectacular spot por los 10 años de 'El Gran Show'.