El Gran Show y las sorpresas de su cuarta gala
El Gran Show: Mira todas las sorpresas de la cuarta gala [FOTOS Y VIDEO] - 1

La salsa llegó a la segunda temporada de en su cuarta gala. Los participantes pusieron el sabor en la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel para no quedar en sentencia y dar la sorpresa. Fiorella Rodríguez reapareció como jurado VIP para otorgar el punto extra.

La primera en salir a escena fue Melissa Paredes. La modelo dejó de lados los problemas que atravesó con Bruno Agostini y llegó dispuesta a dejarlo todo en la pista y llevarse los mejores pasos.

“Juana Magdalena” fue el tema escogido por Melissa Paredes para demostrar todo su talento en la pista. El jurado de ‘El Gran Show’ resaltó su presentación y le otorgó buen puntaje.

El siguiente en pisar la pista de ‘El Gran Show’ fue Orlando Fundichely. El actor cubano demostró que tiene el ritmo en la sangre al hacer una destacada presentación. El jurado del reality destacó su disciplina y la buena comunicación que tiene con su bailarina.

La integrante de ‘Esto es Guerra’, Angie Arizaga se presentó en la tercera gala de ‘El Gran Show’ dispuesta dejarlo todo en la pista de baile. A ritmo de salsa, la modelo no convenció del todo al jurado del reality .

“El Preso”, fue el tema elegido por Angie Arizaga para demostrar todo su talento en ‘El Gran Show’. La guerrera y su bailarín derrocharon sensualidad en cada movimiento pero una cargada deslució el final de su presentación.

Andrea Llosa aprovechó su presentación en El Gran Show para arremeter contra el agresor de Lady Guillén, Ronny García, ya que este domingo presentara un nuevo reportaje en su contra.

Erick Sabater, por su parte, vivió un tenso momento con su bailarina luego de las criticas que le hicieron Michelle Soifer y Carlos Cacho. La argentina que acompañó en la gala al dominicano no puedo evitar derramar lágrimas.

Quién llegó nuevamente ‘poseído’ fue el ‘Cuto’ Guadalupe. En esta edición de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel presentó el video de su viaje a Tambo de Mora, en Chincha, a donde llegó para cumplir su promesa de preparar sopa seca y carapulcra.

Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe fueron recibidos al compás de los golpes del cajón y el grupo de baile afro Tambo. La rubia contagiada por la música negra se animó a mover las caderas.

Quién sorprendió a más de uno fue Gladys Tejeda al presentarse en la pista de baile de ‘El Gran Show’. La atleta recibió la ovación del público por su destacada participación en Rio 2016, donde alcanzó el puesto 15 en la competencia de maratón.

Gladys Tejeda cambió las zapatillas por los tacos para ayudar con su baile a un caso social que escogió la producción de ‘El Gran Show’. La atleta se mostró muy emocionada con su presentación en la pista de baile.

Quienes derrocharon sensualidad en la pista de baile fueron Leslie Shaw y Rosángela Espinoza. Ambas lograron buenos puntajes por parte del jurado de ‘El Gran Show’ y se proyectan a como candidatas a llegar a la final del reality.

Finalmente, Santi Lesmes se presentó en la pista de baile de ‘El Gran Show’. El panelista de ‘Al Aire’ no desaprovechó la oportunidad para arremetercontra Carlos Cacho y el jurado del reality.

El dominicano Erick Sabater le dijo adiós a la pista de ‘El Gran Show’. Andrea Llosa y ‘Cuto’ Guadalupe respiraron de alivio al saber que se quedarían una semana más en la competencia.

Las sorpresas llegaron después. Los nuevos sentenciados fueron Santi Lesmes y Angie Arizaga. La ‘negrita’ deberá convocar a su legión de seguidores para evitar que abandone la pista la próxima semana.

INFORMACIÓN PREVIA

La cuarta gala de El Gran Show que presentará la triple sentencia con Andrea Llosa, Cuto Guadalupe y Erick Sabater. Uno será eliminado de la competencia y se despedirá para siempre de la pista.

Esta vez, los sentenciados de ‘El Gran Show’ llegan con famosos refuerzos. Andrea Llosa bailará con el boxeador Jonathan Maicelo, Cuto Guadulupe con Miguel Conejo Rebosio, Andrés Balán Gonzales y Julio Coyote Rivera. Erick Sabater, por su parte, convocó a Brunella Horna y Paula ‘Poly’ Ávila.

Gisela Valcárcel recibirá también en la pista de baile de ‘El Gran Show’ a Gladys Tejeda, la maratonista olímpica peruana que se ubicó entre las 15 mejores del mundo en su reciente participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La fondista realizará su primera aparición para bailar en El Desafío y apoyar un caso social de ‘El Gran Show’. Esta será su segunda visita en el set, después del homenaje que recibió como medallista de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Angie Arizaga, Cuto Guadalupe, Orlando Fundichely, Andrea Llosa, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw, Erick Sabater y Melissa Paredes deberán esforzarse para no caer en sentencia esta noche en ‘El Gran Show’. La cita es a las 9 pm por América Televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC