ocupó el cuarto puesto en y se convirtió en la primera finalista en ser eliminada del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel. La guerrera estuvo acompañada de su familia y , quien llegó a darle su apoyo incondicional pese a que ambos señalaron que la relación había llegado a su fin.

Sin embargo, cuando se anunció la eliminación de Angie Arizaga, fue Nicola Porcella quien se mostró más molesto por el resultado. Tanto fue su enojo, que el capitán de 'Las Cobras' envió un mensaje muy molesto por Twitter, que fue borrado casi al instante.

"Gracias al gran robo", fue el mensaje que compartió Nicola Porcella a través de sus redes sociales y que tuvo 300 likes y más de 208 retuits. El guerrero había asistido a la final para acompañar a Angie Arizaga y estuvo compartiendo con la hermana menor de la 'negrita'.

"Yo estoy más nervioso que ella. Sí pues. Estas dos semanas hemos estado un poco distanciados y no hemos conversado en este tiempo,la he dejado hacer todo lo que ella quería, hacer sus cosas y ahora tenía que venir sí o sí. Igual, pase lo que pase Angie es una campeona. Ella lo ha demostrado en todo lo que hace y siempre lo hace bien", había dicho Nicola Porcella antes de que se iniciara la gala de El Gran Show

La gran ganadora de "El Gran Show" fue Rosángela Espinoza y se llevó un premio de 30 mil soles. El segundo lugar fue para Leslie Shaw y el tercero para Melissa Paredes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC