El Gran Show: Todo sobre el estreno de la nueva temporada
El Gran Show: Todo sobre el estreno de la nueva temporada

Gisela Valcárcel estrena esta noche desde las 8:30 pm. la nueva temporada de El Gran Show 2017, año en el que la rubia celebra una década del programa en las pantallas peruanas. 

En Trome seguiremos minuto a minuto el desarrollo de la gala y descubriremos quienes son los artistas que llegan a la pista de este reality de baile.

Carlos Cacho señaló que 'El Gran Show' no tiene competencia y que esta noche será uno de los jurados del reality de baile de Gisela Valcárcel, que cumple diez años al aire.

Esta será una gala especial porque se cumplen 10 años de 'El Gran Show' y por la fuerte competencia que tendrán.

Todas las galas son importantes. Sin duda, esta es especial porque sentimos que es una década llena de emociones, pero ‘El gran show’ no tiene competencia y estamos preparados para salir con todo.

Se dice que ‘Carloncho’ ha puesto condiciones para que no le pregunten por Rosángela Espinoza.

A mí no me interesa lo que él desee, hablo y opino de lo que crea conveniente porque nadie me hizo firmar sobre lo que puedo o no decir.

¿Es cierto que aún no ha firmado Michelle Alexander como jurado?

Dudo que Michelle no esté, no hay forma, debe ser una estrategia de la producción.

YAHAIRA MOVERÁ EL ‘TOTO’

Por otro lado, Gisela Valcárcel confirmó, a través de sus redes sociales, que Yahaira Plasencia estaría en el set de ‘El Gran Show’ esta noche. Trascendió que la ‘Reina del totó’ asistiría como invitada.

El Gran Show: Gisela Valcárcel revela 5 sorpresas de la nueva temporada
El Gran Show: Gisela Valcárcel revela 5 sorpresas de la nueva temporada

NUEVOS FAMOSOS

Asimismo, se supo que entre los doce héroes que se animaron a bailar en 'El Gran Show', están confirmados Shirley Arica, Andrea Luna, Yaco Eskenazi, Alondra, Carloncho y César Távara, el popular primo ‘alcahuete’ de Jefferson Farfán.

En tanto, Gisela Valcárcel ayer ensayó la coreografía de baile con la que abrirá 'El Gran Show'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC