El Gran Show: conoce a los participantes del 'Primer Campeonato Mundial de Baile'
El Gran Show: conoce a los participantes del 'Primer Campeonato Mundial de Baile'

presentó a los nuevos participantes de la segunda temporada de . En esta edición del reality, se presentará el 'Primer Campeonato Mundial de Baile'. ¿Cuáles serán las diferencias? Veamos todos los detalles.

Pese a que todos creían que se trataba de la participación de bailarines profesionales de diferentes partes del mundo en El Gran Show, finalmente se confirmó que figuras extranjeras de Chollywood serán los competidores.

Ellos bailan desde este sábado junto a 3 competidores más cuyos nombres aun se mantienen en reserva. Según adelantó Gisela Valcárcel serán representantes de Brasil, República Dominicana y Ucrania.

Así pues los participantes son los siguientes por cada país:

Argentina: Belén Estévez
Ganadora en dos oportunidades de El Gran Show. El 2016 se enfrentó en un duelo de bachata con Rosángela Espinoza, derrotando a la chica selfie.

Argentina: Lucas Piró
Fue el bailarín de Rosángela Espinoza, con quien logró alzar la copa de El Gran Show en dos oportunidades. Estuvo envuelto en una polémica con su pareja de baile y su entonces enamorado, Carloncho.

Brasil: Brenda Carvalho
La garota quedó en segundo lugar en El Gran Show y quiere su revancha. Recordemos que la brasileña tuvo una fuerte lesión en la rodilla que la alejó de Esto Es Guerra y, después de meses de terapia, pisará la pista de baile.

Colombia: Milena Zárate
La expareja de Edwin Sierra regresa a la pista de El Gran Show. Tuvo una buena presentación en el reality de baile pero fue eliminada. Esta vez, la colombiana quiere levantar la copa.

Costa Rica: Coto Hernández
El exsaliente de Leslie Shaw se prepara para su triunfal ingreso a El Gran Show. El costarricense estuvo en dos oportunidades: como apoyo en un baile de la rubia y  cuando le regaló un cachorro tras la muerte de su mascota.

Perú: Karen Dejo
La bailarina ya ha participado en El Gran Show en dos oportunidades. En el 2016 fue el reemplazo de Yahaira Plasencia cuando se lastimó el pie.

Perú: Milett Figueroa
La modelo terminó su participación en la telenovela 'Solo una madre' y regresará para volver a levantar la copa en El Gran Show. La popular 'Milechi' se coronó en la primera temporada del 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC