Todos los detalles de la sétima gala de ‘El Gran Show’
El Gran Show: participantes se lucieron en la sétima gala [VIDEOS Y FOTOS] - 1

Los participantes bailaron a ritmo de canciones características de ‘La Hora Loca’ en la sétima gala de . Rebeca Escribens regresó como jurado VIP y el actor mexicano alborotó el reality de Gisela Valcárcel.

La primera en salir a escena fue Melissa Paredes. La guapa bailarina recibió una sorpresa de su novio Rodrigo ‘Gato’ Cuba y reveló que dentro de poco contraerá matrimonio. Pese al esfuerzo, la pareja de baile no logró destacar como en galas anteriores.

Leslie Shaw reapareció en ‘El Gran Show’ luego de su ‘reconciliación’ con Mario Hart. Pese al show mediático que hicieron la gala pasada, la rubia reveló que no tiene claro que tipo de relación tiene con el piloto.

Quién sorprendió a Gisela Valcárcel fue el mexicano Gabriel Soto. Carlos Cacho llevó a la rubia conductora hacia otro espacio del canal donde el reconocido actor de telenovelas la estaba esperando.

Luego de su presentación en ‘El Gran Show’, Gabriel Soto se sentó al lado de Rebeca Escribens para ayudarla a otorgar el punto extra a los participantes como jurado VIP.

Tras ello, Gisela Valcárcel dio inicio a la secuencia de ‘El Duelo’. Orlando Fundichely fue el primero en salir al ‘round’ a compañado de sus refuerzos. El ritmo cubano llegó a la pista con ‘El Papi’ Pastrana y Maylin Otero.

El show de ‘Full Monty’ fue recreado en la presentación de Santi Lesmes. el panelista de ‘Al Aire’ trajo como refuerzos a Gino Pesaressi, Julián Zucci y Ricardo Rondón.

Cuto Guadulupe puso el sabor en ‘El Gran Show’. El futbolista, como de costumbre, le bailó a Gisela Valcárcel y la invitada de la noche Rebeca Escribens. Pese al espectáculo que armó, el jurado criticó su desempeño en la pista.

El momento tenso de la noche llegó con la presentación de Rosángela Espinoza. La modelo contó su verdad peor antes, pidió realizar su presentación de baile.

Rosángela Espinoza en un primer momento pidió disculpas a la familia del bailarín Lucas Piro por la agresión que sufrió por parte de Carloncho. “Lucas me ayudo en ese momento y lamento mucho lo sucedido pido disculpas a la familia de Lucas Piro”, comentó la ‘chica selfie’ en ‘El Gran Show’.

Angie Arizaga sorprendió a más de uno con su presentación. La integrante de ‘Esto es Guerra’ derrochó sensualidad y se quedó con los mejores pasos de la noche, título que compartió con la mediática Rosángela Espinoza.

El eliminado de la noche fue Santi Lesmes, mientras que los nuevos sentenciados fueron Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Leslie Shaw, ellos deberán esforzarse la próxima gala para no abandonar la pista de baile.

INFORMACIÓN PREVIA

El regreso de Rebeca Escribens a El Gran Show es uno de los más esperados, porque no es la primera vez que analizará las coreografías de Leslie Shaw, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Melissa Paredes, Orlando Fundichely, Santi Lesmes y Luis Cuto Guadalupe, y ya demostró su estilo exigente a los artistas que compiten.

El punto extra de la conductora de América Espectáculos genera expectativa en la calificación de la competencia porque será decisivo para el puntaje final de la gala de El Gran Show. Cada vez más emocionante, solo quedan 7 artistas y uno se despedirá para siempre de la pista de baile

LA REVANCHA

¿Rosángela Espinoza y Leslie Shaw volverán a competir? Esta noche en El Gran Show, dos de las figuras más competitivas de la segunda temporada se reencuentran en la pista de baile para demostrar quien es la mejor.

LUCAS CUENTA TODA SU VERDAD

En los últimos días, Lucas Piro, el bailarín argentino de Rosángela Espinoza ocupa los titulares de la prensa y espacios en los programas de espectáculos. En El Gran Show revelará todos los detalles de los acontecimientos vividos después de la última gala.

EL DUELO

Orlando Fundichely y Santi Lesmes se enfrentarán en la sétima gala de El Gran Show por seguir en la competencia. El actor cubano y el panelista de Al Aire sorprenderán en la pista de baile con sus refuerzos famosos. Ambos quieren seguir en la pista y prometen una presentación inolvidable.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC