¡Totalmente afectada! Así se mostró durante los últimos días luego del comentario que lanzóen El Gran Show. La rubia menospreció a NexTV, el canal donde trabajaba su participante.

Andrea San Martín incluso lloró en el programa 'Cuéntamelo Todo' pues toda la carga de comentarios que recibió por lo sucedido con Gisela Valcárcel le pasó factura.

¿Continuará Andrea San Martín en El Gran Show? Es lo que muchos televidentes se preguntan pues la pareja de Sebastián Lizarzaburu se sintió muy incómoda durante la pasada gala.

"Yo soy nueva en la televisión. La veía a ella (Gisela) mucho antes. Mucho antes de entrar a la televisión yo ya soñaba con participar de su programa a pesar de que nunca he sabido bailar, yo soñaba con estar ahí. Sí me sentí un poco mal. Al final me doy media vuelta y me pongo fuerte", contó Andrea San Martín.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel hizo un desatinado comentario sobre NexTV después que la ojiverde agradeciera al canal por darle permiso para participar en El Gran Show.

"Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal). Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público", dijo Gisela Valcárcel en pleno programa en vivo de El Gran Show.
MIRA AQUÍ LO QUE PASÓ EN EL GRAN SHOW

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC