El Gran Show: ¿Rosángela Espinoza besará a bailarín en última gala?

Rosángela Espinoza habló sobre su participación en El Gran Show. 

Rosángela Espinoza y Lucas Piro en 'El Gran Show'

Rosángela Espinoza y Lucas Piro en 'El Gran Show'

Rosángela Espinoza y Lucas Piro en 'El Gran Show'.

La modelo Rosángela Espinoza sorprendió a muchos con la sensual coreografía que realizó junto a su bailarín Lucas Piro, el último sábado en ‘El gran show’, pues el baile acabó con un roce de labios.

Ambos participantes, que fueron vinculados sentimentalmente, bailaron al ritmo de ‘Te robaré’ de Prince Royce y al finalizar su presentación rozaron sus labios, lo que generó la euforia del público.

Pese a la complicidad de Rosángela Espinoza y Lucas, la ‘Reina de los selfies’ descartó que exista algo más que una amistad y aclaró que está soltera, con lo cual también dejó en claro que no ha retomado su relación sentimental con el locutor radial, ‘Carloncho’.

Rosángela, ¿por qué no se concretó el beso?
No es la última gala, tal vez más adelante se dé nuevamente el beso o una ‘cachetada’.

La complicidad que tienen hace pensar que hay algo más que una amistad...
Es un trabajo en equipo. Con Lucas no pasa nada, es mi pareja de baile. Hay respeto y cariño por nuestro trabajo. Él tiene su enamorada y yo estoy soltera. Su chica confía en él, la conozco y sabe de nuestro trabajo.

¿Estás disfrutando de tu soltería?
Estoy tranquila y feliz. Libre soy... (como Frozen). Las cosas suceden por algo. Le estoy poniendo bastante ganas a mi trabajo.
De otro lado, en las redes sociales ‘vacilaron’ a ‘Carloncho’ por el baile sensual de Rosángela con Lucas y más de uno pidió que escondan las correas.

(J.V.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.