El Gran Show: Thiago Cunha regresa a reality y luchará por la copa
El Gran Show: Thiago Cunha regresa a reality y luchará por la copa

Más competidores llegan al reality. Gisela Valcárcel anunció el regreso del brasileñoa la competencia. El garoto se une al Primer Campeonato Mundial de Baile para cobrarse la revancha y levantar la copa esta temporada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel compartió el video que confirma la presencia de Thiago Cunha en la competencia de baile.

“Este sábado... ¡Lo máximo! Vuelve y lo disfrutaremos”,
escribió Gisela acompañando las imágenes del bailarín que se convirtió en la sensación de la temporada 2016 de El Gran Show.

El brasileño Thiago Cunha llegó ayer desde Santiago de Chile, donde reside y trabaja para empezar los ensayos en la academia de El Gran Show. En 2016, ocupó el segundo puesto con su adorada Tathi Lira.

“Estoy feliz de volver, siempre es grato pisar la pista de El Gran Show. La competencia está fuerte, voy a ensayar mucho. Nadie esperaba mi regreso, pero llegamos para bailar y divertirnos. Vamos a ver qué pasa”, precisa Thiago Cunha que llega para levantar la copa de El Gran Show.

El Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show cuenta con la participación de Belén Estévez y Lucas Piro de Argentina, Milena Zárate de Colombia, Coto Hernández de Costa Rica, Alexander Kobzar de Ucrania, Karen Dejo y Milett Figueroa de Perú, Brenda Carvalho de Brasil y Cinthya Coppiano de Ecuador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC