El Gran Show: Bachata bajo el agua en la tercera gala del Campeonato Mundial
El Gran Show: Bachata bajo el agua en la tercera gala del Campeonato Mundial

¡El Gran Show viene con todo! La tercera gala del Primer Campeonato Mundial de Baile  fue una noche llena de diversión, emociones y sorpresas. La competencia entre países se pone cada vez más exigente. La prueba para los participantes fue brillar a ritmo de bachata bajo el agua.

y Lucas Piro de Argentina, Milena Zárate de Colombia, Alexander Kobzar de Ucrania, Karen Dejo y Milett Figueroa de Perú, Coto Hernández de Costa Rica, Brenda Carvalho de Brasil y Cinthya Coppiano de Ecuador entregarán cuerpo y alma, esta vez bailando bachata.

El público decidió salvar a Alexander Kobzar. El jurado de El Gran Show le dio una oportunidad más a Coto Hernández. Los sentenciados fueron nuevamente el ucraniano y Milett Figueroa.

LA PREVIA

El brasileño Thiago Cunha estuvo a punto de alzar la copa en la temporada 2016 y regresa por la revancha. El reencuentro con Gisela será uno de los momentos más esperados en la noche.

Por otro lado, Coto Hernández de Costa Rica y Alexander Kobzar de Ucrania protagonizan el primer duelo de la temporada. Será el público quién decida a través de sus votos en América TVGO, por Coto opción 15 y Alexander opción 18.

INVITADO DE LUJO
“Juan Diego Flórez regresará a El Gran Show para interpretar el famoso vals “José Antonio” como parte de El Desafío a favor de una noble causa social.

¿Quién dejará la pista para siempre? Los descubriremos este sábado a las 9 pm. en la tercera gala de El Gran Show.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC