El Gran Show vs Yo Soy la Revancha
El Gran Show vs Yo Soy la Revancha

El sábado 01 de octubre,   vs. se enfrentaron en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados por la noche, luego que cambiara de horario.

El Gran Show y Yo Soy: la Revancha compitieron tras la final de infarto de la y que reunió a una serie de figuras de la televisión periodistas, deportistas, músicos y otras personalidades.

¿Qué programa lideró el rating el pasado sábado? Según cifras publicadas por Ibope Media, El Gran Show volvió a obtener el primer lugar de sintonía del día sábado con 15,9 puntos de rating. Los participantes pusieron el sabor en la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel para no quedar en sentencia y dar la sorpresa. Michelle Soifer apareció como jurado VIP para calificar con sus ácidos comentarios a los participantes.

Yo Soy: la Revancha logró 14.6 puntos puntos de rating promedio. En esta edición, se disputó la final de la temporada en donde se presentaron a los mejores imitadores de temporadas pasadas y Sandro logró llevarse el triunfo.

En 'El Gran Show, a integrante de 'Esto es Guerra', Angie Arizaga se salvó de ser eliminada al vencer en votaciones a su rival de sentencia, el actor cubano Orlando Fundichely. La novia de Nicola Porcella optó por la música disco para lucirse en esta gala.

Recordemos que Angie Arizaga cuenta con una legión importante de fans en las redes sociales que fueron determinantes para que la modelo continúe en la competencia una semana más.

Por el otro lado, en Yo Soy: La revancha: el imitador de Sandro, Tony Cam logró  superar a 'Cristian Castro'. El tercer lugar fue para Alberto Ravines (Raphael) y el cuarto para Ani Rodríguez (Amy Winehouse). Quedaron atrás los imitadores de José José (Carlos Burga) y Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC