Grasse Becerra y Benjamín Lukovski palteados por celulares.
Grasse Becerra y Benjamín Lukovski asustados por robo de celulares con sus fotos íntimas - 1

Asustados. y su novio denunciaron que el pasado sábado, durante un concierto en el estadio Monumental, en Ate Vitarte, les robaron sus celulares donde tenían información sobre sus trabajos y fotos íntimas.

Grasse Becerra y Benjamín Lukovski realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, pero también llegaron hasta la Dirincri para que puedan rastrear sus teléfonos, y sobre todo bloquearlos para que no se filtre la información.

“Nos robaron los teléfonos el sábado durante el concierto en Ate Vitarte… bueno, a él se los han sacado del bolsillo, porque los tenía juntos. Hay fotos íntimas de nosotros y materiales de trabajo”, comentó Grasse Becerra.

En tanto, Benjamín Lukovski dijo estar bastante mortificado con toda la situación y espera que se capture a los responsables.

“Hemos hecho todo lo que la policía nos ha dicho, y espero que puedan capturar a estos delincuentes. Por ahora, estamos tranquilos”, detalló Benjamín Lukovski.

Grasse Becerra añadió que los teléfonos se encuentran sincronizados y que están a la espera que las autoridades los puedan localizar.

“Hemos bloqueado la información, siempre los teníamos sincronizados y es cuestión de horas para poder llegar a dar con los responsables”, indicó Grasse Becerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC