Greysi Ulloa: "Milena Zárate está loca para grabar a su hija" [VIDEO]

Greysi Ulloa dce que a Milena Zárate no le importa grabar hasta a su hija para hacer show y dejar mal parado a Edwin Sierra

Por: Milagros Casas

Greysi Ulloa afirmó que a su hermana Milena Zárate le gusta hacer un show de su vida y que grabó a su propia hija para dejar mal a Edwin Sierra.

“Por ahora no (hay posibilidad que se amiste con Milena Zárate), ella me ha ninguneado, se metió con mi segundo bebé. Dijo que me iban a pasar cosas malas y ahora ella está atravesando momentos difíciles. Esa es la ley de Dios”, afirmó Greysi Ulloa, que estuvo de invitada en ‘Cuéntamelo todo’

Ella grabó a su hija para dejar mal parado a Edwin...

Es que ella vive de un show y recibe algo... yo no grabo a mis hijos ni a mi familia.

Pero le reclamó que no le paga el colegio a la bebé, ¿eso fue show?

Sí, claro. La vida de Milena es así, graba conversaciones, muestra mensajes de whatsapp, tiene cámaras en su casa...

Lo mejor sería que Edwin y Milena concilien.

Esas cosas deberían solucionarse en cuatro paredes, con un conciliador. Pero Milena Zárate se cruza a veces, está media loca. Obviamente con ella no comparto nada, no la conozco, me pareció pésimo que la grabe (a su hija).

Greysi Ulloa arremetió contra Milena Zárate.

Greysi Ulloa arremetió contra Milena Zárate.

‘CUADRA’ A JENNY KUME

De otro lado, Greysi Ulloa dijo que Jenny Kume no tiene la calidad moral para llamarla ‘Candy’, cuando ‘todos saben el recorrido que ella tiene’, indicó.

Por su parte, Jenny afirmó que ella tiene sus principios.

“Me tacha de que siembro a los chicos, pero tengo mis principios porque jamás le quitaría la pareja a mi hermana”, aseveró.