Guillermo Campos tuvo emotivo encuentro con 'Melcochita' y el 'Chato' Barraza [VIDEO]

Guillermo Campos se reencontró con 'Melcochita' y el 'Chato' Barraza.

El recordado cómico nacional Guillermo Campos pidió desde hace unos días apoyo para poder superar sus problemas de económicos y de salud. Sus mensajes a través de Facebook encontraron respuesta y el exintegrante de 'Risas y Salsa' pudo reencontrase este viernes con 'Melcochita', Miguel 'Chato' Barraza y Javier Santagadea en el set de 'Tengo algo que decirte', espacio conducido por Lady Guillén.

En el programa de Latina se emitió una edición especial para hacerle un homenaje a Guillermo Campos. En un momento, el actor fue sorprendido  con la visita de sus excompañeros de trabajo. 'Melcochita', Miguel 'Chato' Barraza y Javier Santagadea le arrancaron algunas sonrisas con sus bromas.

“Yo quiero decirle a Guillermo Campos…tú no estás solo, tú estás con nosotros, nosotros somos una sola familia y sabes cómo nosotros te queremos. Ten bastante fe en Dios, reza como siempre lo has hecho y vas a ver que las cosas van a cambiar. Van a cambiar porque así como este canal, muchos canales se van a unir para apoyarte a ti hoy, mañana y siempre”, manifestó Javier Santagadea

Guillermo Campos se emocionó recordando las muchas ocasiones en las que compartió con 'Melcochita', Miguel 'Chato' Barraza. Asimismo, el llamado 'feo que canta lindo' no dudó en considerarlos como sus hermanos.

Al final del programa, Lady Guillén anunció que Latina le dará a Guillermo Campos un apoyo económico de 10 mil soles y otros beneficios.