El concierto de los en Lima es uno de los que quedará en la memoria de los hinchas del rock ya que es la primera vez que la banda completa está en suelo peruano, tocando sus más recordados temas.

La música de los Guns N' Roses no solo tiene arraigo en las generaciones que vivieron su ascenso, en la década de los 80 y 90, sino que el legado de Axl Rose y compañía se ve en los millenians. Así, padres e hijos (y quizá hasta nietos) van a disfrutar de la presentación de esta noche en el Estadio Monumental.

Es por esto que en las redes sociales una foto se ha viralizado con el pasar de la horas. El piloto que trajo a los miembros de Guns N' Roses logró tomarse una foto con el líder Axl cuando estaba en camino a nuestra capital.

La imagen fue compartida por la cuenta de Facebook Guns N' Roses Sudamérica, la cual llegó a cosechar buenos comentarios entre la hinchada local de los intérpretes de 'Welcome To The Jungle' o 'Sweet Child O' Mine'.

Según trascendió, las entradas para el concierto de Guns N' Roses están completamente vendidas (sold out). De esta forma se espera que el evento sea uno de los mejores del año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC