Serán miles las personas que acudirán al Estadio Monumental para presenciar el concierto de en Lima, el cual se perfila como el más exitoso de este 2016 en agonías. Las entradas, según se supo, están agotadas.

En razón a todo ello, los buses del Corredor Javier Prado - La Marina - Faucett darán un servicio especial para que el público pueda asistir al recital de Guns N' Roses, según informó Municipalidad de Lima a través de Protransporte.

El servicio que se ofrecerá para el concierto de Guns N' Roses en Lima partirá desde la avenida Ingenieros (La Molina) para llegar a la avenida Precursores (San Miguel), recorriendo las avenidas Javier Prado, La Marina y Faucett hasta las 2 de la mañana del viernes.

Los orientadores estarán apoyando en labores de información y habrá seguridad por parte de la Policía Nacional, además de garantizar que no se entrometan combis 'piratas'.

Hay que mencionar que es preferible que los asistentes a la presentación de Guns N' Roses acudan temprano para que así la cola fluya con mayor rapidez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC