¡Una pena! El reconocido actor uruaguayo Gustavo Rojo, recordado por haber protagonizado falleció este sábado a los 93 años de edad. La noticia ha conmocionado a la farándula del país azteca.

Sin revelar las verdaderas causas de su muerte, su hija, la reconocida actriz mexicana Ana Patricia Rojo, se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre.. fuiste el mejor padre y el mejor abuelo... Te amo papá", escribió Ana Patricia Rojo sobre su padre, en Twitter.

Gustavo Rojo era natural de Uruguay, de ascendencia española y alemana radicado en México, reconocido por haber participado en producciones de cine, teatro y televisión.

"Una limosna de amor", "Mañana es Primavera", entre los años 70 y 80. También en otras como "Rosa Salvaje", "La Intrusa", "Carita de Ángel", "Destilado amor" y recientemente "Un camino hacia el destino", fueron algunas de las producciones donde particpó Gustavo Rojo.

En las redes sociales, Gustavo Rojo se convirtió rápidamente en tendencia gracias a los miles de mensajes de condolencia que expresaron los usuarios. Descanse en paz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC