es el nuevo panelista de '' y desde su ingreso al programa muchos se preguntan si es que él se sienta en la silla que dejó vacía tras la abrupta salida de la rubia del programa.

Recordemos que el programa 'Cuéntamelo Todo' se estrenó el 23 de enero bajo la conducción de Sofía Franco. En conferencia de prensa, se presentaron a todos los integrantes del panel que acompañarían a la conductora.

Entre ellos estaba Santi Lesmes, Kurt Villavicencio y Alejandra Baigorria. La rubia agradeció la oportunidad que le daba ATV para crecer en la conducción y comentó que seguiría con su segmento de moda.

Sin embargo, Alejandra Baigorria solo apareció en el primer y segundo día del programa Cuéntamelo Todo. Para el día miércoles, la rubia estuvo como invitada en el 'Búnker', espacio radial de Rafael Cardozo, en donde contó que ya no pertenecía a ATV.

Incluso, Alejandra Baigorria agradeció al canal 9 por haberle dado la oportunidad de crecer a través de sus pantallas después de tantos años como chica reality y luego como panelista.

Ahora, semanas después de su salida, se presentó a Guty Carrera como nuevo panelista del programa Cuéntamelo Todo. El 'Potro' negó haber llegado para reemplazar a alguien y dijo que solo cumple con su trabajo.

Sin embargo, luego de escuchar las declaraciones de Alejandra Baigorria en 'El Reventonazo de la Chola' en donde decía cuánto tiempo estaría Guty Carrera en el programa, el 'Potro' no aguantó más y decidió responderle a su expareja.

"Yo no sé cuánto voy a durar (en 'Cuéntamelo Todo') pero sé que duré más de 48 horas (...) ¿Qué siento cada vez que escucho algo de la señorita? Nada. No siento nada", dijo Guty Carrera.

El ex de Alejandra Baigorria ingresó a Combate y muchos de los participantes estuvieron en contra del nuevo jale. Guty Carrera aclaró que no quería problemas con nadie y que daría lo mejor en la competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC