Guty Carrera no podrá acercarse a Alejandra Baigorria ni hablarle o comunicarse con ella.
Guty Carrera no podrá acercarse a Alejandra Baigorria según mandato judicial [FOTOS] - 1

El Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia otorgó medidas de protección preventivas a favor de , luego de encontrar evidencias de actos de violencia psicológica por parte de , con quien se vio cara a cara la semana pasada ante las autoridades judiciales.

Según el comunicado de prensa, durante las diligencias se evidenció la violencia psicológica de Guty Carrera consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de Alejandra Baigorria; según lo estipulado por la Ley 30364, que previene sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

Asimismo, el juez otorgo las medidas de protección a favor de Alejandra Baigorria e impedimento de acercamiento (300 metros) por parte de Guty Carrera. Además, el Potro no podrá mantener comunicación vía epistolar (carta), telefónica, electrónica, vía chat, redes sociales u otras redes o formas de comunicación.

Por otro lado resolvió prohibir a Guty Carrera referirse a Alejandra Baigorria en cualquier medio de comunicación con expresiones o términos que puedan afectarla psicológicamente.

Tras darse la resolución del juez, Guty Carrera apeló la resolución y se le ha dado un plazo de tres días de plazo para fundamentarla.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC