Es increíble. , la historia de los cuatro niños que buscan a su quinto amigo es una de las favoritas de 2016. Por otro lado, el mundo mágico de ha calado en el imaginario de jóvenes y adolescentes. ¿Qué sucede cuando sus actores se juntan? Los fans enloquecen.

Millie Bobby Brown, la actriz de 12 años que interpreta a "Eleven" en Stranger Things se encontró con Matthew Lewis, actor que se robó el cariño de la gente al ser Neville Longbottom en Harry Potter, en el Dallas Comic Con el domingo 16 de octubre.

Lo curioso del encuentro es la fotografía que "Eleven" de Stranger Things y "Nevile Longbottom" de Harry Potter se tomaron. En la imagen subida por Matthew a Snapchat, se ve cómo Millie se emociona con el tatuaje que el actor tiene en el brazo. Es un XI, un once en romano.

A lot of people ask what my tattoo means. Now you know. @milliebobby_brown #XI #Eleven

Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el


La descripción de la imagen fue "Mucha gente me pregunta qué significa mi tatuaje. Ahora Saben". "Eleven" (once en inglés) señala el XI y mientras se muestra sorprendida. La imagen también se ve en la cuenta de Instagram de Matthew Lewis ()


Esto no se trataría de un juego entre ambos actores ingleses. "Neville" tenía el tatuaje antes de que Stranger Things se estrenara; de igual modo, es una maravilla que el actor de Harry Potter haya aprovechado el momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC