Estos eran los protagonistas de 'Los Hechiceros de Waverly Place'
'Los Hechiceros de Waverly Place'

Un 12 de octubre del 2007, la serie 'Los Hechiceros de Waverly Place' llegó a las pantallas de Disney. Las locuras de la 'familia mágica' se ganó de inmediato el corazón de los televidentes cosechando un buen número de seguidores que hasta el día de hoy las recuerdan con nostalgia.

Considerada una de las series más exitosas de Disney Channel, 'Los Hechiceros de Waverly Place', en Latinoamerica; 'Los Magos de Waverly Place', en España; y 'Wizards of Waverly Place' en el resto del mundo, tuvo cuatro temporadas.

Alexandra "Alex" Margarita Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin Vizenzo "Pepe" Russo (David Henrie), su hermano menor Maximiliano "Max" Russo (Jake T. Austin) eran los protagonistas de Los Hechiceros de Waverly Place'.


Los tres 'magos' se preparaban para un enfrentamiento final en el que solo uno podía conservar sus poderes y ser considerado el 'hechicero de la familia'.

Los jóvenes protagonistas de 'Los Hechiceros de Waverly Place' vivían en contante 'entrenamiento mágico' junto a su padre Jerry (David DeLuise), un exmago, y su madre Theresa (Maria Canals Barrera), una mortal. 

El éxito de la serie hizo que Disney Channel realizara una película llamada 'Wizards of Waverly Place: The Movie', estrenada el 11 de octubre del 2009, en Latinoamérica.

Tras el fin de la serie en 6 de enero de 2012, los protagonistas de 'Los Hechiceros de Waverly Place' enfocaron sus carreras en distintas actividades pero siempre bajo el ojo público. 

Selena Gómez se enfocó de lleno a su faceta como cantante, mientras que David Henrie y Jake T. Austin hacen participaciones esporádicas como actores en distintas producciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC