Jefferson Farfán y sus hijos
Jefferson Farfán y sus hijos

es uno de los jugadores más populares de la . El futbolista anotó un gol en el partido de regreso del repechaje queEste gesto conmovió a todo el país que esperaba ver a su capitán de regreso en el equipo bicolor.

En el último amistoso de, Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos con Paolo Guerrero. Pese a no poder anotar, la Foquita declaró que

Como se sabe, el futbolista del Lokomotiv siempre soñó con jugar en una Copa del Mundo y ahora, después de 36 años, la selección peruana volverá a participar de este evento deportivo. Jefferson Farfán compartió el sueño con sus hijos Jeremy y Adriano, fruto de su relación con Melissa Klug.

Y los pequeños están muy orgullosos de su padre. Cada vez que Jefferson Farfán está en Perú, aprovecha el tiempo para convivir con ellos y hasta jugar una 'pichanga' a su lado. En entrevista con Reporte Semanal, los niños mostraron las camisetas firmadas por los seleccionados que les dio su padre.

Lamentablemente, este Día del Padre, Jeremy y Adriano estarán lejos de Jefferson Farfán. Por ese motivo, decidieron enviarle un mensaje al futbolista a la distancia adelantando la celebración del tercer domingo de junio.

"Papá, tú eres mi héroe, te quiero mucho ¡Feliz día papá!", dijeron al unísono Jeremy y Adriano Farfán. Los hijos de Jefferson Farfán mostraron en el reportaje de Latina que ambos tienen todas las aptitudes y sueños de su padre en el mundo del fútbol y quieren brillar en el futuro con luz propia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC