La muerte de , quien se hizo conocida por su participación en el reality La Academia, puso tristes a sus seguidores. Y es que no pocos resultaron afectados al momento de conocerse que la guapa joven, nacida en Japón, había fallecido mientras daba a luz.

Los medios de Hiromi Hayakawa con prontitud y han lanzado distintos tipos de informaciones sobre el asunto. Una de las que acongojó a todos fue la que tenía relación con los restos de la chica reality y su bebé.

Univisión sostuvo que Hiromi Hayakawa y su hija serían incineradas juntas. Ambas compartirían el mismo ataúd hasta el momento de pasar a la sala de cremación.

“La familia está viendo la posibilidad de que la pequeña esté recostada sobre el pecho de su madre en un solo ataúd, además de que las incinerarán juntas”, manifestó un trabajador de la funeraria que tiene a su cargo el cuerpo de Hiromi Hayakawa, quien murió a los 34 años.

MISA
Hay que mencionar que se realizó una misa en honor a Hiromi Hayakawa y su bebé, a la que iba a llamar Julieta. Al acto fueron familiares y amigos más cercanos.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso al recinto por respeto a la familia Hiromi Hayakawa, quien falleció luego de sufrir una hemorragia interna que no llegó a ser controlada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC