Antes y después de Hollywood
Antes y después de Hollywood

Muchos actores de fueron los galanes y las bellezas de su época. Sin embargo, el paso del tiempo les pasó factura a todos. Algunos mejoraron con los años, mientras que otros lucen irreconocibles. Aquí algunos de ellos:

Val Kilmer se hizo famoso en la década de 1980 para películas como "Top Gun - Top Gun" y "Top Secret! - Superconfidencial ". Sin embargo, su look actual es más demacrado después de perder gran cantidad de peso y especularse que sufría de cáncer.

Molly Ringwald era una de las más grandes estrellas de la época, que brilló en clásicos como "Club de los cinco", "La chica en Rosa" y "Melódicas y Duques de Hazzard". Sin embargo, nunca pudo liberarse del estereotipo de adolescente.

Marcada para siempre por "The Blue Lagoon", Brooke Shields también trabajó en otras 45 películas, series de televisión y documentales, sin embargo, nunca pudo superar el papel de Emmeline Lestrange.

El actor John Stamos era conocido por interpretar a Jesse Katsopolis en la serie "Tres por tres" y fue considerado como uno de los hombres más sexys de la televisión.

Desde la década de 1980, Michelle Pfeiffer participó en el cine activamente en películas como "Scarface" y "Batman". A sus 58 años, su look ha cambiado.

El inconfundible John Travolta fue uno de los mayores galanes de la época, trabajando en películas como "Fiebre del sábado noche", "Pulp Fiction" y la comedia romántica "Mira quién habla ahora". A sus 62 años fue nominado al Emmy al mejor actor de reparto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC