Brunella Horna quedó varada por desborde de río.
Brunella Horna quedó varada por desborde de río.

Gustavo Horna, padre de , denunció en el programa 'Espectáculos' que la rubia salió el día lunes junto a un grupo de amigos para llevar víveres a los damnificados en pero hasta el momento no regresa.

"El día de ayer Brunella se fue a una zona llamada Oyotún que está en la sierra de Chiclayo. Te toma dos horas más o menos. Es una de las zonas más afectadas que hay. Se fueron en la tarde pero hasta el día de hoy no sé nada de ella. No tenemos ningún tipo de comunicación ni con ella ni con nadie del grupo con el que se fue", declaró Gustavo Horna, papá de Brunella Horna.

Recordemos que en conversación con Trome, contó que su casa, ubicada en Chiclayo, se inundó debido a los que han caído en la ciudad y que se quedó aislada en el distrito de Oyotún, a donde llevó víveres, porque el río se desbordó.

“Llegué el domingo, me dijeron que la situación estaba terrible, pero no esperaba ver todo lo que vi. Chiclayo está derrumbado, perdido, sin el apoyo de nadie. Ninguna persona puede imaginar lo que se vive aquí. Está volviendo a llover, el agua entra por todos lados, mi casa se inundó, las casas de mis amigas también”, señaló Brunella Horna, quien añadió que, junto a un grupo de conocidas, han creado una página en Facebook llamada ‘Apoya a Lambayeque’, con el fin de recolectar víveres para las familias afectadas.

Asimismo, Brunella Horna pasó un gran susto, porque ayer por la tarde quedó varada cuando retornaba a Chiclayo.

“Estoy varada en Oyotún, vine a hacer ayuda social y el río se salió. No podemos salir”, indicó Brunella Horna.

PIDE CADENA DE ORACIÓN

Por su parte, la ‘guerrera’ Melissa Loza se siente impotente, porque tiene familia en Áncash, ciudad afectada por las torrenciales lluvias.

“Toda mi gente de Áncash me da mucha pena, de verdad”, sostuvo la popular ‘Diosa’, quien pidió una cadena de oración.

“Esperemos que no crezcan más los ríos, que no existan más destrucciones, oremos, porque la fe mueve montañas”, indicó Loza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC