Juan Diego Flórez dedica esta emotiva canción a los damnificados por huaicos en el Perú [VIDEO]

Juan Diego Flórez grabó un video en el que pide ayuda a los afectados por los huaicos en distintas partes del país. 

Huaicos

Juan Diego Flórez grabó 'Contigo, Perú' para pedir ayuda para los afectados por los huaicos. (Faceboook)

El conocido tenor peruano Juan Diego Flórez se solidarizó con los damnificados por los huaicos y desbordes de ríos en el Perú, pidiendo ayuda de sus seguidores alrededor del mundo. Él hizo esta convocatoria en su cuenta de Facebook.

"Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú", mencionó Juan Diego Flórez en el clip sobre la ayuda a los afectados por los huaicos.

Acto seguido, el artista interpretó el tema 'Contigo, Perú' a capela y guitarra. La cantidad de likes y comentarios exaltando el acto de Juan Diego Flórez son muestra que muchos vieron con agrado su invocación.

Los huaicos e inundaciones que se han visto en numerosos sitios de Perú afectaron a miles de personas que perdieron sus casas y hasta la vida. Con decenas los puentes destruidos a lo largo de la costa, dejando incomunicados a muchos distritos, poblados y caseríos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.