Leonard León tiene familiares afectados por lluvias y huaicos [VIDEO]

Leonard León contó que tienen familiares en Chiclayo, sitio que también fue afectado por las lluvias. 

Christian Domínguez: Leonard León quiere resolver problemas con actor  - 2

Leonard León saca al fresco a Christian Domínguez.

Leonard León preocupado por su familia. 

El cantante Leonard León comentó que se siente muy feliz al lado de Olenka, modelo con quien lleva una relación desde hace unas semanas.

“Nos está yendo bien, yo me siento muy feliz a su lado. Me tomé mi tiempo (tras separarse de Karla Tarazona) para estar solo y ella apareció en un momento especial en mi vida. Compartimos muchas cosas y hasta me siento más joven, como si fuese otra persona”, comentó Leonard León.

Por otro lado, Leonard León dijo que su madre que vive en Chiclayo se encuentra bien tras las inundaciones que se han producido en el norte del país.

Leonard León

.

“Las lluvias también han sido fuertes en Chiclayo, pero mi madre se encuentra bien. Las inundaciones han llegado a mi casa, pero todo se encuentra tranquilo”, añadió Leonard León.

A su vez, contó, dijo que ha paralizado el trabajo con el ‘Grupo América’ porque no es el momento de hacer celebraciones.
“El país no está para fiestas, hemos dejado el trabajo en stand by. Es más, en unos días participaremos de un concierto para apoyar a los damnificados”, finalizó Leonard León.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.