La ‘combatiente’ comentó que donará el íntegro del pago por su trabajo como animadora en una discoteca de Jaén, en solidaridad para los damnificados de los .

“Me gusta ayudar en silencio, lo hice y lo seguiré haciendo. Por eso donaré mi pago por trabajar en Jaén, pues el evento no se ha suspendido y había firmado contrato hace un mes”, comentó Paula Ávila, quien también se quejó por los malos comentarios en redes sociales.

Así como Paula Ávila, muchos chicos realities se han sumado a los esfuerzos para apoyar a los damnificados por los huaicos y lluvias alrededor del Perú.

El día sábado, tanto Latina como América Televisión tuvieron una programación especial informando sobre la situación actual en diferentes partes del territorio peruano. Además, ambos canales han puesto centros de acopio para recolectar víveres y productos de primera necesidad para los afectados por los huaicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC