Daddy Yankee envía este mensaje a damnificados por huaicos en Perú [FOTO]

El reggeatonero Daddy Yankee utilizó su cuenta Twitter para solidarizarse con damnificados de los huaicos.

Daddy Yankee en Twitter

Daddy Yankee en Twitter

Daddy Yankee en Twitter

Más artistas internacionales se solidarizan con la terrible situación de miles de peruanos que se han visto afectados por las lluvias y los huaicos en diferentes partes de nuestro territorio. Ahora Daddy Yankee también se suma a la lista.

A través de su cuenta Twitter, Daddy Yankee compartió un sentido mensaje para todos los peruanos: "¡Fuerza Perú! En la oración hay poder". Además, adjuntó dos fotografías. Una en donde se lee el mensaje "Me uno en oración por mi Perú". En la segunda imagen se lee un pasaje de la biblia que el cantante dedica a todos los damnificados.

"Pidan y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe y el que busca, encuentra, y al que llama, se la abre", se lee en el mensaje que compartió Daddy Yankee.

Daddy Yankee en Twitter

Daddy Yankee en Twitter

Daddy Yankee en Twitter

Así como Daddy Yankee, otros cantantes como Alejandro Sanz y Noel enviaron mensajes de solidaridad con todos los damnificados. En el caso del español, compartió este mensaje:

“En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú”, dice el tweet de Alejandro Sanz. En la imagen, que muchos artistas locales han compartido, se lee el mensaje “Me uno en oración por mí Perú”.

Así como el, diversas figuras del espectáculo internacional enviaron mensajes de apoyo a los peruanos a través de las redes sociales ante la emergencia que vive el país por los huaicos e inundaciones.

Maluma, J Balvin, Ana Gabriel, Adal Ramones, Eugenio Derbez, Fanny Lu, Noel Schajris, entre otros artistas, se solidarizaron con todos sus seguidores en Perú por la difícil situación que atraviesan.

Huaicos en Perú: Noel Schajris

Huaicos en Perú: Noel Schajris

Huaicos en Perú: Noel Schajris

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.