Hugo Tejada es uno de los damnificados tras el paso de los que han asolado diversas partes del Perú. El señor fue invitado al programa 'Espectáculos' para que cuente su testimonio tras perderlo todo.

En el programa, entrevistaba a Hugo Tejada mientras que el reportero mostraba cómo había terminado el lugar en donde alguna vez estuvo su hogar. La conductora no pudo contener las lágrimas mientras veía que todo se había perdido.

En el programa conducido por Jazmín Pinedo, se le regaló a Hugo Tejada una casa prefabricada, una cocina y hasta una guitarra pues el señor siempre tocaba el instrumento en su tiempo libre.

Las figuras de los canales Latina y América Televisión estuvieron todo el fin de semana apoyando con los damnificados por los huaicos en todo el país. Con una programación especial, cada medio apoyó para la recolección de víveres y productos de primera necesidad.

Trome también por la furia de la naturaleza en todo el Perú y tu donativo es un granito de arena que podrá aliviar el dolor y desesperación de los damnificados que han dejado las lluvias, inundaciones y desbordes de ríos.

¿Dónde llevar tu ayuda? Tus donaciones puedes hacerlo llegar hasta el jueves 23 de marzo (De 9:00 am. a 5:00 pm.) a estos centros de acopio:

- Villa Deportiva Nacional - VIDENA

Puerta 14, Av. Aviación s/n (Cruce Av. Aviación con Av. del Aire)

- Coliseo Eduardo Dibós - Puerta 2
Esquina Av. Aviación con Av. Angamos, San Borja.

- C.C. Mega Plaza
Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia.

- C.C. Jockey Plaza
Av. Javier Prado Este 1650, Surco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC