Todos saben que entre y no existe ni una pizca de amistad. Entre ambas han existido varios enfrentamiento en redes de toda índole.

Esta vez, Karina Calmet no dudó en compartir un mensaje de otro usuario a través de su cuenta que acusaba a la actriz Mónica Sánchez de 'mentirosa' al señalar que el gobierno estaba haciendo una buena labor y que todo era un problema de comunicación.

Ante esto, Karina Calmet escribió en su cuenta Twitter: "¡Qué vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a Villarán, Toledo, Nadine y PPK. Le dan micrófono para que siga mintiendo".

Sin embargo, Karina Calmet nunca esperó que Mónica Sánchez respondiera el ataque por redes sociales. 'Charito' de Al Fondo Hay Sitio decidió mandar una fuerte respuesta contra su excompañera de reparto.

"Lávate los oídos Karina Calmet y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas. #UnaSolaFuerza #JuntemonosParaAyudar", escribió en su cuenta Mónica Sánchez respondiendo fuerte y claro a su excompañera de Al Fondo Hay Sitio

Las actrices que participaron en Al Fondo Hay Sitio tuvieron diferencias durante la campaña electoral. Mientras Mónica Sánchez estaba a favor de Verónika Mendoza, Karina Calmet apoyaba a Keiko Fujimori.

Recientemente, Aldo Mariátegui lanzó un comentario sobre la actriz Mónica Sánchez durante una entrevista que brindó a la periodista Milagros Leiva en su programa nocturno 'Todo se sabe'.

“¿Con qué izquierdista peruana actual se sentaría a conversar?” fue la pregunta que Milagros Leiva le lanzó a Aldo Mariátegui sin esperar que el columnista iba a malinterpretar la interrogante.

Aldo Mariategui pensó que Milagros Leiva le estaba preguntando con que mujer peruana de ideología izquierdista le gustaría salir. La respuesta del exconducotr de 'Sin Medias Tintas' fue de inmediato Mónica Sánchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC