es uno de los chicos reality más polémicos por su vida amorosa. Todo lo que el guerrero hace siempre levanta críticas y comentarios y esta vez no fue la excepción.

Mario Hart acudió junto a a a una de las zonas más afectadas por los para apoyar a los damnificados y llevó gorros y prendas como parte de su colaboración.

Este noble acto en un momento complicado para nuestro país fue compartido en redes sociales y muchos elogiaron la buena actitud de Mario Hart al apoyar a los damnificados. Sin embargo, también existieron quienes se pusieron a criticar al guerrero por esta acción.

En la cuenta Instagram, Mario Hart compartió la fotografía y muchos usuarios dejaron entrever que el guerrero solo había acudido al lugar para 'figurar' y 'marketear' con sus marca de ropa.

Estos lamentables comentarios fueron respondidos por los fans de Mario Hart quienes señalaron que en un momento delicado que vive el Perú, no se debe buscar criticar al guerrero cuando está dando la mano a los damnificados por los huaicos.

Mario Hart ha decidido no responder ningún comentario negativo pero no ha dejado enviar mensajes mostrando su solidaridad con todos los afectados por las lluvias y los huaicos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC