Sheyla Rojas vivió momento de terror mientras entrevistaba a afectados por huaicos [VIDEO]

Sheyla Rojas se encontraba junto a unos vecinos afectados por los huaicos cuando el suelo empezó a desmoronarse

Sheyla Rojas mientras entrevistaba a damnificados

Sheyla Rojas mientras entrevistaba a damnificados

Sheyla Rojas mientras entrevistaba a damnificados

Más sobre:

Sheyla Rojas,

Huaicos

Sheyla Rojas vivió un momento de terror mientras estaba junto a unos vecinos reportando los daños y peligros cerca a una de las zonas afectadas por las lluvias y en donde el huaico podría llevarse todo.

La conductora de Estás en Todas se encontraba entrevistando a uno vecino para que cuente cómo estaba la situación. Mientras Sheyla Rojas conversaba con él, empezaron a avanzar al escuchar un sonido y luego una parte del terreno donde habían estado parados empezó a caerse.

La gente alrededor empezó a correr gritando por el miedo. Sheyla Rojas también se asustó y rápidamente avanzó junto a los demás para ponerse en un lugar más seguro.

Sheyla Rojas junto a damnificados

Sheyla Rojas junto a vecinos vive momento de terror

La persona que grababa las imágenes les pedía a todos que se tranquilicen y caminen despacio porque correr sería más peligroso. Además, le pidió a Sheyla Rojas mantener la calma. La rubia empezó a relatar lo sucedido.

"Nos comentan que hay cuatrocientas viviendas en peligro. (...) Están en peligro. Mira, acaba de pasar esto. Se sigue desmoronando. Tengan cuidado", dijo Sheyla Rojas visiblemente asustada

Así como Sheyla Rojas, otras figuras de América Televisión así como de Latina también se sumaron a los esfuerzos para apoyar a todos los damnificados por los desastres naturales. Los huaicos han arrasado muchas casas y ha dejado a familias sin nada

'Esto es Guerra' hizo llamado a ayudar a damnificados de huaicos.

'Esto es Guerra' hizo llamado a ayudar a damnificados de huaicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.