Hugh Jackman confirma que 'Wolverine 3' se llamará 'LOGAN'
Hugh Jackman confirma que 'Wolverine 3' se llamará 'LOGAN'

¡Nueva película más pronto de lo que pensábamos! El actor confirmó a través de sus redes sociales el título oficial de la nueva película de Wolverine. La cinta inspirada en el famoso mutante de los X-Men se llamará 'Logan' y llegará a los cines el 3 de marzo del 2017

Recordemos que  James 'Logan' Howlett es el nombre real de Wolverine , 'Lobezno' o 'Guepardo', como es conocido en otras partes del mundo. 

Hugh Jackman publicó la imagen promocional de 'Logan' en la que se aprecia la mano con garras de Wolverine siendo cogida por otra más pequeña que parece ser de una niña. 

El encargado de dirigir la última película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman es James Mangold, quien además compartió una imagen del guión de la película en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, en anteriores imágenes del rodaje veíamos a una niña pequeña junto a Hugh Jackman y Patrick Stewart, quien volverá a interpretar al profesor Charles Xavier, en esta nueva entrega de la franquicia de los X-Men.

Se espera que se la última entrega de Wolverine, 'Logan', se base en la línea de la historia que tiene el cómic 'Old Man Logan', publicado en 2008.

En el cómic, 'Logan' , ya anciano, retirado del mundo de los superhéroes, que malvive en una hacienda alejada de todos con su familia, un simple granjero y desde hace 50 años que no saca sus garras.

'Logan' también cuenta en su reparto con los actores Boyd Holbrook (Morgan), Richard E. Grant (Girls) y Elise Neal (Scandal), entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC