Carlos Bonavides, el actor que interpretara a 'Huicho Domínguez' en la recordada telenovela 'El premio mayor', anda de malas. Es que al le acaban de cancelar la visa a Estados Unidos y no podrá ingresar a ese país en al menos 5 años. Te contamos todo lo que le pasó a Carlos Bonavides, el recordado 'Huicho Domínguez'.

¿Qué sucedió? Pues según el propio intérprete de 'Huicho Domínguez' todo se trató de un malentendido por parte de las autoridades migratorias del aeropuerto de Houston. Tanto Carlos Benavides como sus compatriotas Maribel Fernández, 'La Pelangocha' y Yared Licona 'La Wanders Lover', fueron retenidos tras arribar a esta ciudad de Estados Unidos al descubrirse que iban a realizar un show en un restaurante.

Pese a que los tres solo tenían visas de turista y no de trabajo, 'Huicho Domínguez' aclaró que por este espectáculo no iban a recibir ninguna remuneración. Sin embargo, en la ciudad se hizo publicidad al evento como si se tratara de uno público.

El actor narró que intentó por todos los medios aclarar la situación, pero las autoridades de Estados Unidos fueron inflexibles y les revocaron las visas a 'Huicho Domínguez' y sus compañeros para luego deportarlos a México.

A su regreso, 'Huicho Domínguez' detalló el sinsabor que le dejó este incidente: “Es un trato nada grato, no habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos".

El artista contó que se sintió tratado como un criminal y que la forma da aplicar las leyes fueron tan duras con ellos que no le dieron oportunidad de resolver lo que considera fue una equivocación.

Recordemos que Carlos Benavides se convirtió en toda una estrella en el continente al interpretar a 'Huicho Domínguez' en 'El Premio Mayor' y en su secuela 'Salud, dinero y amor'. Esto lo llevó incluso a visitar en más de una oportunidad el Perú donde protagonizó algunos divertidos sketches humorísticos al lado del nacional Tulio Lozo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC