Yo Soy: imitador de Michael Jackson sorprende con interpretación de 'Heal The World'

En la última gala de Yo Soy, un imitador de la mega estrella del pop Michael Jackson sorprendió al jurado con su interpretación del tema 'Heal the World'. Aquí te contamos todos los detalles.

En la última gala de Yo Soy, un imitador de la mega estrella del pop Michael Jackson sorprendió al jurado con su interpretación del popular tema 'Heal the World'.

Jorge Zuñiga, de 21 años llegó al casting de Yo Soy caracterizado como Michael Jackson dispuesto a conseguir su pase a la siguiente etapa de la selección.

Pese a que decidió hacer el casting con cuando cantando y bailando el tema ‘Smooth Criminal’, el imitador terminó convencer al jurado con su interpretación acapella de la balada 'Heal the World'.

Yo Soy: imitador de Michael Jackson sorprende con interpretación de 'Heal The World'

Su parecido vocal con Michael Jackson hizo que Katia Palma sacara su celular y empezara a grabar la interpretación del participante en el casting

Al finalizar, el imitador de Michael Jackson se ganó la confianza de los miembros del jurado de Yo Soy, excepto el de Maricarmen Marín.

Jorge Zuñiga avanzó a la siguiente etapa del casting de Yo Soy y ahora deberá esforzarse para continuar en el reality y presentarse en las galas de concierto en vivo.