Yo Soy: Imitadora denuncia que expareja le rompió el brazo [VIDEO]

Antuanelly Lira denunció al padre de su hija y exconviviente.

Yo Soy participantes

Yo Soy participantes

Yo Soy participantes

Más sobre:

Yo Soy

Otra denuncia de agresión. Esta vez, Antuanelly Lira, exparticipante de Yo Soy presentó una denuncia de agresión física contra el padre de su hija y exconviviente y lo acusó de romperle un brazo.

"Mi brazo está roto, denuncio a Josymar Ponce Mapoche que es el padre de mi hija, exconviviente, quien es el autor de la rotura de mi brazo, brazo derecho", cuenta la ex imitadora de Madonna en un video.

Yo Soy Madonna

Denunció agresión física

Según la mejor amiga de la imitadora de Yo Soy, la agresión ocurrió hace 20 días y todo sucedió frente a la menor. De acuerdo a su declaración, la ex participante regresó de una presentación y Ponce Mapoche fue a buscarla en su domicilio de La Molina.

Yo Soy Madonna

Antuanelly Lira como Madonna

La expareja tiene un orden de restricción y ya había sido denunciado por la exparticipante de Yo Soy por violencia familiar. Según contó su amiga, el hombre era muy celoso y siempre se mostró agresivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.