Aída Martínez: Su guapa hermana menor posa sexy en Caretas [VIDEO y FOTOS]

Aída Martínez 'posteó' una foto que tiene con su hermana en Instagram y los usuarios se volvieron locos. 

Nadie duda de que Aída Martínez tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula local. Las fotos que tiene la beldad en su cuenta de Instagram, las que pueden ser vistas por al menos 177 mil usuarios, confirman esto. Pero, su hermana menor no se queda atrás. 

Pero el último revuelo que provocó Aída Martínez en esta plataforma social fue una foto que tiene con su hermana en una playa. Muchos usuarios de Instagram quedaron encantados por la imagen de las dos féminas mirando al horizonte.

"Te amo, hermana", fue lo que Aída Martínez escribió en el post de Instagram, el cual contó con más de 3 mil likes y algunos comentarios. Estas respuestas estuvieron cargadas de buenas apreciaciones por parte de sus hinchas.

Pero, ¿quién es la misteriosa chica? Pues, como Aída Martínez indicó al etiquetarla en Instagram, ella se llama Rebeca Martínez.

Las fotos que la hermana de Aída Martínez tiene en Instagram dan fe que la belleza está en los genes. Así lo saben los más de 3 mil usuarios que la siguen en esta red.

Te amo hermana @rebemartinezdp 😗 Salida de baño @ayntumodacolombiana

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

La modelo siempre cautiva a todos sus fanáticos con sensuales fotografías que sube a su cuenta de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.