Anelhí Arias se reconcilió con cubano que la terminó en vivo por revelar detalle íntimo
Anelhí Arias se reconcilió con cubano que la terminó en vivo por revelar detalle íntimo

Mentirle en vivo al polígrafo de ‘’ le costó a que el cubano Alejandro García en el acto luego que revelara un detalle íntimo de pareja pero al parecer, el tiempo lo cura todo y pudieron resolver sus diferencias.

A Anelhí Arias le hicieron una pregunta bastante íntima: quién era mejor en la cama, su actual pareja o su exesposo Dayron Martín. La exporrista manifestó que su nuevo cubano era el ganador, pero el poligrafista manifestó que eso era mentira.

La respuesta de Anelhí Arias enojó tanto a su pareja que decidió en ese mismo momento que lo mejor era terminar su romance. Según Alejandro Costa, el hecho de preferir en la cama a su exesposo, indicaba que aún no lo había olvidado y que todavía sentía cosas por él.

Sin embargo, pasados unos días, Anelhí Arias compartió en su cuenta de un selfie junto a Alejandro Costa, dando a conocer a todos sus seguidores con un extenso mensaje que ambos se reconciliaron.

“Mientras haya amor, voluntad, respeto y hasta que Dios quiera, seguiremos juntos, porque este amor es más fuerte que nuestros problemas y juntos somos uno solo, eso ya está más que hablado y comprobado. Peace and Love”, escribió Anelhí Arias en su cuenta de Instagram, acumulando cientos de 'likes' y comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC