Bárbara Cayo compuso una emotiva para su hermana Fiorella y se la cantó el día de su boda. (Foto: @barbaracayo)
Fiorella Cayo

compuso un emotivo tema dedicado a su hermana que le cantó el día de su boda con Miguel Labarthe,

La cantante y actriz publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en la que aparece interpretando la canción junto a sus hermanos menores, Stephanie y Macs.

En las imágenes compartidas por Bárbara Cayo en su cuenta de Instagram también se puede apreciar que todos los invitados a la fiesta participaron de un divertido flashmob.

“Le compuse esta canción a mi hermana @fcayo para cantarla a todo pulmón en su matrimonio con todas las personas que la adoran. Ella encontró a su superhéroe @miguellabarthe. Fue lindo!”, indicó en el mensaje que colocó junto a los clips.

“Gracias a todos los que hicieron que esta sorpresa se haga realidad!! 💕 Pronto en Spotify para que todos los superhéroes puedan cantárselas a sus respectivas Fiorellas!”, agregó Bárbara Cayo en la publicación.

Fiorella Cayo se casó con Miguel Labarthe en una romántica ceremonia que se realizó la tarde del pasado 1 de diciembre en el hotel Bella Terra, ubicado en la Laguna Azul, en Tarapoto.

A la ceremonia, acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Este es el segundo matrimonio de Fiorella Cayo, quien anteriormente estuvo casada con Edgardo Oliva, quien es padre de sus dos hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC