Gian Marco. (Foto: Instagram)
Gian Marco. (Foto: Instagram)

El nuevo hit de se presentó previo al partido como parte de la , pero oficialmente se lanzó este 18 de junio y utilizó su cuenta de Instagram para compartirlo con sus seguidores.

Gian Marco había estado publicando en sus redes sociales, principalmente en Instagram, algunos extractos del tema desde hace algunos días como una campaña de intriga.

“Esto es sólo el comienzo! Gracias a todos por su apoyo, sus comentarios...me emociona mucho saber que siguen ahí, esperando y reaccionando a cada canción nueva." escribió en su cuenta de Instagram Gian Marco.

También comentó que pronto lanzará la segunda canción y luego el disco completo. Cabe mencionar que Gian Marco se presentará en el Gran Teatro Nacional el 8 y 9 de octubre para lanzar su nuevo material discográfico.

En menos de un día, ‘Bésame’ está como la canción número uno de iTunes en nuestro país, además la canción de Gian Marco ya se encuentra disponible en .

¿Ya la escuchaste?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC