Gisela Valcárcel tendrá a Susy Díaz como primera invitada de su nuevo programa (Foto: Captura de pantalla)
Gisela Valcárcel tendrá a Susy Díaz como primera invitada de su nuevo programa (Foto: Captura de pantalla)

anunció vía Instagram a finales del 2018 que regresaría con el programa “Gisela busca…”, y ahora la conductora ha revelado la fecha de estreno y a su primera invitada con un divertido video.

Susy Díaz será quien la acompañe en su primer programa. En las imágenes se observa a Gisela Valcárcel compartiendo experiencias y conociendo el hogar de la ex vedette para saber un poco más sobre su vida.

Asimismo, la presentadora de televisión, Gisela Valcárcel anunció con emoción a través de Instagram que su programa se estrenará el 2 de febrero y podrán acompañarla a las 10 de la noche.

“Ahora sí, estamos listos... el sábado 2 de febrero, les presento... un día con la gran Susy Díaz… un ser humano increíble, que me ha dejado pensando en todo!!! No se la pierdan, en el primer programa de Gisela Busca 😍”, sentenció Gisela Valcárcel en Instagram.

Los seguidores de la conductora se mostraron emocionados con el nuevo proyecto de Gisela Valcárcel, con el cual busca que los televidentes conozcan más sobre sus invitados y le desearon muchos éxitos.

Asimismo, resaltaron que tener en su primer programa a Susy Díaz es iniciar por lo alto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC