Lesly Águila anunció su salida de 'Puro Sentimiento'.
Lesly Águila

En , , integrante de , presentó una fotografía de su madre, la cual sorprendió a sus seguidores, ya que son-como comentan-¡igualitas!

Aunque Lesly Águila no está acostumbrada a ventilar su vida privada en Instagram por la exposición en los medios, esta vez quiso dejar de lado este tema y colgar la foto de su madre en la red social.

“La más hermosa del mundo. Mi mejor amiga. ¡TE AMO MAMÁ!”, escribió Lesly Águila en la leyenda del foto de Instagram donde aparece su madre.

En la instantánea de Instagram se encuentra su madre en una piscina con enterizo, lo que provocó que los fans indicaran que se parecía a Lesly Águila.

EL REGRESO DE LESLY ÁGUILA A 'CORAZÓN SERRANO'

La a comienzos del 2018 fue uno de los temas que remecieron el mundo de la cumbia y el espectáculo nacional. Si bien dijo que su salida era porque quería pasar más tiempo con su familia, muchos especulaban con un posible regreso a ‘Corazón Serrano’.

Y estos rumores se hicieron realidad cuando ‘Corazón Serrano’ anunció la reincorporación Lesly Águila a la orquesta norteña a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, donde indicaban que estaban muy felices de tener nuevamente a la cantante entre sus filas.

Los seguidores de Lesly Águila se quedaron sorprendidos con la noticia de su retorno y sostuvieron que a la joven intérprete le iría muy bien en esta nueva etapa de su carrera musical, ya que volvería a los escenarios con la agrupación que la vio crecer como artista profesional.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC