María Grazia Gamarra: ‘De nada sirve ser bonita, si no tienes talento’ [FOTOS Y VIDEO] (FOTO: JOSÉ ROJAS)
María Grazia Gamarra: 'De nada sirve ser bonita, si no tienes talento' [FOTOS Y VIDEO] - 6

La actriz sorprendió a ‘propios y extraños’ al revelar que se encuentra embarazada. A través de su , la rubia compartió una tierna fotografía luciendo su pancita, e inmediatamente fue felicitada por sus amigos y seguidores.

“Nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo, @reja_in_paradise”, escribió María Grazia Gamarra, quien tiene una relación con el tenista Heinz Andre. La imagen cuenta con más de mil 'Me Gusta' en Instagram.

La actriz recibió una serie de saludos de felicitaciones por parte de Stephanie Cayo, Chiara Pinasco entre otras.Actualmente, María Grazia Gamarra participa en la obra ‘Las chicas del 4to C’ en el teatro Luigi Pirandello.

María Grazia Gamarra se hizo conocida tras su paso por América Kids. Posteriormente, protagonizó varias series de Michelle Alexander, como 'Mi Amor, el Wachiman', al lado de Christian Domínguez.

Además, María Grazia Gamarra tuvo roles principales en 'Amor de Madre', 'Mis Tres Marías' y 'Mujercitas', producciones para la TV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC