Antonella De Groot y Camila Diez Canseco
Antonella De Groot y Camila Diez Canseco

Dos de las mujeres más importantes en la vida de se juntaron en redes sociales, demostrando que tienen la mejor relación. Se trata de la pareja del empresario, , y Camila Diez Canseco, hija del dueño de Rústica.

Vía , la esposa de Mauricio Diez Canseco compartió una fotografía al lado de su hijastra disfrutando de un día de sol. Ambas aparecen sonrientes en la imagen y luciendo sus ropas de baño.

Como se sabe, Antonella De Groot y Camila Diez Canseco apenas se llevan 1 año de diferencia. Sin embargo, eso ha hecho que ambas sean unidas y que congenien bien, pese a la distancia. La hija de Mauricio Diez Canseco reside en el exterior y ocasionalmente viene de visita, como registra en su cuenta Instagram.

Actualmente, Antonella De Groot, esposa de Mauricio Diez Canseco, está completamente dedicada a la crianza de su hijo Francesco. Vía su cuenta Instagram, la modelo comparte imágenes y videos de su bebé y pide opiniones y comentarios sobre la forma de crianza de otras mamás.

Camila Diez Canseco, en cambio, disfruta de su juventud. La hija de Mauricio Diez Canseco comparte fotografías de su día a día en Estados Unidos. A través de su Instagram, la jovencita se comparó con Kylie Jenner al posar sensualmente en un bikini.

Camila Diez Canseco es quien ayuda a su padre con el negocio de Rústica. La jovencita de 20 años ha estado presente en varios eventos de la empresa y no ha dudado en mostrar su apoyo a su padre cuando decidió casarse con Antonella de Groot.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC