Thamara Gómez reapareció en Instagram.
Thamara Gómez

reapareció en : para tranquilidad de los seguidores de la cantante de no mostró rastros de haber sufrido una herida en el rostro en el programa ‘En Boca de Todos’.

Thamara Gómez
publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de cómo se ve en la actualidad, tranquilizando a todos sus seguidores.

“Preparando algo muy bonito para todos ustedes jeje un poco de diversión no está nada mal les mando miles de besos amigos, estén atentos”, escribió Thamara Gómez en su cuenta de Instagram.

En la instantánea de Instagram, Thamara Gómez apareció con una camiseta blanca, un short amarillo y utilizando anteojos.

Thamara Gómez volvió con una foto en Instagram tras la que hizo en Reporte Semanal donde su madre y su abuelita se quejaron del proceder de ‘En Boca de Todos’ por el accidente.

"Thamara (Gómez), ¿a tus fans?¿tranquilidad para esperarte hasta que regreses a los escenarios?¿Tu recuperación todo bien?¿Pronto te vamos a volver a ver en tu grupo?", fueron algunas preguntas del periodista del programa dominical al ver a la cantante.

Thamara Gómez solo atinó a asentir, levantar los pulgares y hacer corazones con sus manos en señal de que todo está bien y que agradece el cariño de todos sus fanáticos. El encuentro con la cantante de Puro Sentimiento solo duró unos segundos, pero se le veía buen semblante, y ahora también lo demuestra en Instagram.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC