Tito “El Bambino” este viviendo una difícil situación familiar y pidió el apoyo de sus fanáticos a través de Instagram. (Foto: @titobambinoelpatron)
Tito “El Bambino”

hizo un llamado a sus seguidores este viernes a través de su cuenta de , y les solicitó su apoyo para superar la difícil situación familiar que viene atravesando.

El reguetonero les pidió a sus fanáticos donantes de plaquetas para su hermana, Luz Moraima Nevárez Sánchez, quien está ingresada por segunda vez en el hospital San Francisco, ubicado en Puerto Rico.

“Buenos días. Perdona que los ocupe mi hermana se encuentra en el hospital San Francisco hospitalizada ya por segunda vez ya que tiene las plaquetas por el piso (muy bajas) Necesita donantes de plaquetas urgente”, indicó inicialmente el cantante.

“Al que desee donar debe dirigirse al banco de sangre de Auxilio Mutuo (…) Gracias. Por favor todo el que pueda vaya las necesitamos urgente. Les estaremos agradecidos”, finalizó en su publicación Tito “El Bambino”.

Inmediatamente, la publicación de Tito “El Bambino” se llenó de decenas de comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos y la pronta recuperación de su familiar.

“Hoy por ella mañana por nosotros Dios la sane pronto”, “Fuerzas y mucha fe, todo va a estar bien con tu hermana”, “Estaré orando porn su pronta recuperación”, son algunos de los mensajes que se puede leer en el post.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC