La modelo Stephanie Valenzuela causa sensación con tremendo video de Instagram.
La modelo Stephanie Valenzuela causa sensación con tremendo video de Instagram.

sorprendió a muchos en con un video que grabó junto a sus amigas mientras hacían un picante twerking. Muchos usuarios que la siguen no dudaron en 'darle amor' a la referida publicación con las que ya tiene acostumbrados a todos a través de sus redes sociales. La modelo es fanática del reggaeton y no duda en dar unas clases de este estilo de moda entre la juventud.

El clip de tiene más de 420 mil reproducciones y no es para menos. Los admiradores realizaron los más ocurrentes comentarios sobre el baile en esta red social. 

"Eres la mejor", "¡Por Dios!","Hermoso baile", "¡Así se queman las calorías!", "¡De infarto!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta oficial de Instagram de Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela tiene más de un millón de fanáticos en su cuenta de Instagram y siempre los complace con divertidos videos de su vida diaria y sus viajes por todo el mundo. El clip de Instagram fue grabado en Dubai

"Que estén teniendo un feliz día amores, hoy les tengo nuevo post en el blog sobre la verdad de mis entrenamientos, además tengo nuevo propósito por si se animan a hacerlo conmigo me cuentan", escribe Stephanie Valenzuela en su cuenta personal de Instagram

Stephanie Valenzuela aprovechó la publicación de Instagram para presentar a sus amigas. "Acá estamos en freestyle, calentando para las clases con @marianneargy @saranilsen", sentencia la bella Stephanie Valenzuela desde su red social. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC