Vania Bludau muestra su 'cuerpazo' en las playas de Miami. (Fotos: Instagram)
Vania Bludau

En , sigue dando la hora, ahora en sus redes sociales, pasándola de lo lindo en Miami (Estados Unidos) donde está radicando al lado de su novio Frank Dello Russo.

Pese a estar alejada, Vania Bludau no se olvida de sus seguidores en Instagram, compartiendo fotografías y videos de su día a día, para mantener a sus fans informados sobre su vida en Miami, ya sea en lencería, cortos vestidos, minifaldas o diminutos shorts.

Con más de un millón y medio de seguidores en la red social, Vania Bludau sube publicaciones con bastante frecuencia para el gusto de sus seguidores y hasta ha tenido que borrar alguna porque se le ha visto de más.

Hace unas semanas, Vania Bludau subió una fotografía en Instagram caminando feliz por las calles de la ciudad estadounidense. La ex ‘combatiente’ se mostró con mucha energía, luciendo un top y un pantalón acampanado con largas aberturas.

A los minutos de , Vania Bludau tuvo que borrarla, pues no se había percatado que por su posición, el pantalón que usaba había volado con el viento y dejaba a la vista su ropa interior y su trasero.

Tras la eliminación de la publicación, Vania Bludau volvió a subir la fotografía a Instagram. Aunque la imagen era la misma, la también exparticipante de ‘El Gran Show’ agregó cuantos símbolos para cubrir el área 'expuesta'.

Vania Bludau, una de las peruanas de la farándula que cuenta con más ‘followers’ en Instagram, siempre presume su escultural cuerpo en las paradisíacas playas de Miami.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC