Instagram Viral - Ximena Hoyos
Instagram Viral - Ximena Hoyos

¡Lamentable situación! El novio de , en un abuso de confianza, utilizó la cuenta oficial de de la actriz para subir fotos desnudo. Sin vergüenza o pudor, el chico se grabó mostrándolo todo. 

Lo que es peor, el hombre graba a su propia enamorada y le hace un acercamiento a su trasero, sin que ella se de cuenta. Al final del video que terminó en Instagram, se puede ver la cara sorprendida de Ximena Hoyos, quien no había notado que su enamorado cogió su teléfono.

Actualmente, Ximena Hoyos ha eliminado el video de su cuenta oficial de Instagram, por lo que se presume que no estaba de acuerdo con colgar el video en internet. De ser ese el caso, su novio habría incurrido en una falta.

Ximena Hoyos se sumaría a lista de mujeres que han sido víctimas de violación a la intimidad. Su novio no solo la habría grabado en prendas íntimas y sin su conocimiento, sino que utilizó su teléfono y su cuenta de Instagram para colgar las imágenes.

En el Perú, la violación a la intimidad tienen una pena de hasta cuatro años de cárcel efectiva. Existen tres maneras de incurrir en este tipo de falta: 

- Cuando la persona, usando cualquier instrumento, observa, escucha o registra una imagen o hecho que afecta la intimidad de otro. Esta falta es penada con hasta dos años de cárcel.
- Cuando la persona ya no sólo observa, sino revela la intimidad. Es decir, muestra el hecho íntimo a terceros. Esta falta es penada con hasta tres años de cárcel.
- Cuando la persona no sólo observó y reveló, sino que lo hizo además a través de un medio de comunicación. Esta falta es penada con hasta cuatro años de cárcel.

Como se sabe, Ximena Hoyos ha sido presentada como parte del elenco de 'Torbellino', en su versión moderna. Aún no se sabe si esta mala acción por parte de su novio la afectará laboralmente. La actriz tampoco ha comentado al respecto en su cuenta Instagram.

En la cuenta de Instagram de Ximena Hoyos aún permanecen las fotos que la actriz subió con su novio y autor del vergonzoso video íntimo. Tampoco se conoce si la pareja continúa la relación después del incidente o fue causante de un rompimiento.

El que sí ha decidido alejarse de la vista pública es el autor del video, quien ha colocado su cuenta de Instagram en modo privado. De esta manera, nadie puede ver sus fotos o videos. Lamentablemente, el mismo lujo no se puede dar Ximena Hoyos, por ser un personaje público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC